Vivo rodeado de cómics, películas, libros y figuras. Solo salgo de mi cueva para saber si ya se ha desatado el apocalipsis zombie, y cuando veo que no es así me vuelvo a deprimido a mi refugio. Nada me parece lo suficientemente friki o extraño, y si no está atado acaba en mi particular biblioteca.

Alberto Plumed

Carlos Sisí

Hola a todos  Es un placer estar aquí  Escribo libritos y hago fotos de juguetes chulas, los videojuegos han sido mi vida y me considero friki hasta los calcetines. Una vez vi un perro que me miró raro y se fue.


Demasiado creativo para ser ingeniero pero demasiado torpe para ser dibujante, me quedé a mitad de camino y encontré mi sitio como Social Media Ninja, Ilustrador y Diseñador Gráfico y Web. Además de deportista de porcelana los años bisiestos salvo Hyrule. Los días pares devoro series. Los impares engullo libros. Los miércoles que se pueda, al cine; y cada domingo desempolvo mi vieja T.A.R.D.I.S. para buscar el final de Grand Line. Todo en un caótico orden.

David Soria Calero

Vir de la Fuente

Estoy tan loca que leo mangas empezando por el final. Dicen que soy de más allá del muro, aunque soporto temperaturas de 232 grados. Pertenezco con orgullo a la generación Harry Potter y soy idhunita. Si os acercáis a mí os arrastraré al lado oscuro con cupcakes y galletitas.


Mi pasión por la escritura comenzó antes de que me enseñaran las letras, calcando la palabra triceratops. Alguien me dijo que soy tan rara que sólo me falta dinero para ser excéntrica, será por eso que me convertí en socióloga. A pesar de todo soy adorable, salvo si me das de comer pasada la medianoche.

María Valhallen

Lu Fernández

He visto cosas que vosotros no creeríais. Al dragón renacido derrotar al Oscuro. La destrucción de Alderaan. Sonar los tres toques del cuerno que anuncian a los otros. A los espectros luchado en Pelargir. Gallifrey congelado en un instante del tiempo y el espacio. He derrotado a Illidan en el Templo Oscuro. Y eso es sólo una ínfima parte de todo lo que he vivido. Lo que está por venir espero poder compartirlo con vosotros.


Soy rubia y nací con un Smaug debajo del brazo. Cuando era pequeña mi padre me compró el Zelda y así estoy, pensando que Hipervínculo no es un nombre tan raro. Leí la boda roja antes de que fuese mainstream. Bebo vino. A veces bebo otras cosas pero más vino. Tengo un Chewbacca en casa. Y sé usarlo.

Istel

Carlos J. Lluch

Carlos J. Lluch es miembro de Esmater y de NOCTE. Salió al mercado con la primera parte de su trilogía Ciudad Humana, que ha sido finalista de los premios Pandemia 2013 y ganadora del premio mejor novela Z “El bunker Z”. Ciudad humana acaba de ser reeditada por la editorial Kelonia, a la vez que ha sacado la segunda parte: Caos.

Así mismo, Carlos fue seleccionado para la antología Visiones 2013 de la AEFCFT sobre los mitos de Cthulhu, finalista en el certamen de microrelatos de terror 2013 de la revista digital Minatura, y ha sido seleccionado por concurso en antologías como “Frankenstein: diseccionando el mito” (ESMATER) o “Dejen morir antes de entrar” (WEB DEL TERROR), aparte de haber sido invitado a otras antologías como “Family Nightmares”, “Santa wiik” o “Hell or win” junto a otras recopilaciones pendientes de publicación.


Javier Trescuadras (seudónimo), 1974, Murcia. Es autor de numerosas historias de terror publicadas en sellos del género. Su relato “Enciende primero, respira después” le granjeó el Premio Nosferatu Día de difuntos de la prestigiosa editorial Saco de Huesos. Miembro de Esmater y Nocte, su primera novela está en fase de valoración editorial. Tiene una antología de relatos de terror de corte ochenteno y pulp que verá la luz en 2015. Le representa Página Tres Agencia Literaria.
No pasa un día sin ver un fantasma, su inspiración.

Javier Trescuadras

Marta Junquera

Aprendí a juntar letras a la tierna edad de tres años, al mirar los dibujos de las Cartillas Palau y preguntar a mis progenitores qué ponía en cada cartel que veía por la calle. Pronto me convertí en lectora compulsiva. Dicen que la curiosidad mató al gato. A mí, de momento, solo me está dando satisfacciones. Adoro el microrrelato, donde he quedado finalista en varios certámenes.
También podéis encontrar relatos míos en “Érase una veZ” (Kelonia Editorial), “Bueno, bonito… ¡Maldito!” (de La Pastilla Roja Ediciones), “Historia se escribe con Z” (Kelonia Editorial), en “Dejen morir antes de entrar”, antología convocada por La Web del Terror, y en “Santa Wiik” (La Pastilla Roja Ediciones). Lo último, por el momento, aparece en “Frankenstein – Diseccionando el mito” (Kelonia Editorial).
Soy miembro de ESMATER (Plataforma para el Terror) y socia de NOCTE. Ahora estoy trabajando en mi primera novela. Y además, por si no quedaba claro, soy friki.


dsoria¿Quiénes somos?