p1amc7mrqehsu1n7j1kt4rpg4m7b

Encuentro con Sophie Turner (Juego de Tronos)

La semana pasada tuvimos la ocasión de asistir al encuentro con Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos) que organizó Movistar + en los Cines Palafox en Madrid. Sophie estuvo muy amable y divertida durante toda la velada, la sala de cine donde se celebrara el encuentro la recibió entre aplausos y a grito de “The queen in the north!” y sus primeras palabras fueron “fiesta, fiesta”. No había tenido tiempo aun de ver el último episodio por lo que pidió preguntas sin muchos spoilers, explicó que cuando le llegan los guiones lee solo su parte para poder disfrutar del resto de la serie como una espectadora más.

p1amc7mrqf1phrfka1ue81g2m1fj1c

Sophie contó varias anécdotas del rodaje de la serie, la relación de los actores y actrices… que os resumiremos  a continuación. Primero comentó que estaba encantada de estar en Madrid disfrutando del calor ya que llevaba tres años seguidos grabando en Belfast y allí lo pasaba mal con tanto frío. También que ella no era tan divertida como parecía (ya, claro) y que en sus momentos de bajón, Juego de tronos era su terapia. Habló muy bien de sus compañeros, alabó las dotes interpretativas de Iwan Rehon (Ramsay), dijo que echaba mucho de menos a Jack Gleeson (Joffrey) porque era la persona más simpática que había conocido y el típico irlandés que fumaba en pipa o que Gwendoline (Brienne) era divertidísima.

Le preguntaron que qué opinaba de que algunos fans pensaran que haría buena pareja con Jon Nieve y con su cara de “ugh no” lo expresó todo, después añadió y que daría grima, que eran hermanos aunque bueno, en Juego de tronos todo puede pasar. Además comentó que Kit Harington (Jon) era muy bajito para ella.

Su escena favorita como espectadora fue la Boda Púrpura, su favorita de rodar la última escena del episodio nueve de la sexta temporada (que no diremos cual es por evitar spoilers pero interviene alguna que otra perra) y  la escena más dura de ver la Boda Roja.

Le gustaría que dejaran de liar o casar a Sansa con psicópatas y hombres veinte años mayores que ella y cree que con Margaery hubiera hecho buena pareja. Es muy fan de Bella Ramsey (Lyanna Mormont) y piensa que sería una gran candidata para sentarse en el Trono de Hierro. Dice que quedaron impresionados con ella el primer día de rodaje ya que se sabía el guión entero y lo recitó  a la perfección.

Como curiosidad, contó que nadie quería ir a cenar con los productores porque eso significaba que su personaje iba a morir y que al principio iban de fiesta con cada actor que salía de la serie, pero que ya no pueden hacerlo porque se arruinarían y estarían demasiados días de resaca.

p1amc7mrqh7acl3715ch146b1pj1g

Se le preguntó si cree que Sansa está embarazada de Ramsay y dijo que no, que no había recibido aún los guiones de la séptima temporada pero que no creía que fuera a pasar. Comentó que cuando salieron las fotos promocionales de la serie le llegaron muchos mensajes preguntándole lo mismo porque en las imágenes se le veía un poco de tripita, pero dijo entre risas que simplemente fueron tomadas un día que estaba algo hinchada.

Sophie cree que Sansa no está enamorada de Meñique, pero sabe que él de ella sí y va a aprovecharse de ello ya que Meñique es una de las mentes más maquiavélicas de Poniente. Cree que Sansa ha pedido algo de humanidad tras su maravilloso matrimonio con Ramsay pero que sigue siendo una Stark y que sus padres estarían orgullosos del camino que ha tomado.

Si no hubiera sido Sansa, a Sophie le hubiera gustado interpretar a Joffrey o Ramsay ya que cree que los papeles de malo son mucho más divertidos.

Para finalizar la tarde, se proyectó el último episodio de la sexta temporada en pantalla de cine y fue un gusto para todos los  sentidos, sobretodo con esa banda sonora tan maravillosa. Fue una sucesión de aplausos escena tras escena.

 

Elena Rodríguez

Elena RSEncuentro con Sophie Turner (Juego de Tronos)

Leave a Comment